Carta del Director

Durante el Stan fuimos los únicos que tuvimos abasto de gas en Tapachula

Somos una empresa mexicana dedicada desde hace más de 63 años a la compra, almacenamiento y distribución de Gas LP. Orgullosamente Tapachultecos, hemos estado al lado de nuestros clientes para llevarles este importante insumo, siempre con una actitud de servicio incomparable y con la formalidad que se requiere para respaldar una buena relación comercial.

Hemos vivido momentos difíciles a lo largo de nuestra historia, que han puesto a prueba nuestra misión como lo fue en el 2005 el duro golpe que recibió el sureste mexicano con la fuerza del Huracán Stan. Sin embargo, aún bajo esas condiciones adversas nunca abandonamos el deseo de estar cerca de nuestros clientes para atender sus requerimientos.

Actualmente somos el proveedor No. 1 en el Sureste de México

Con el crecimiento acelerado de nuestro grupo en los últimos años, a través de la incursión en nuevas plazas, nos hemos dado a la tarea de desarrollar una infraestructura robusta y los medios necesarios para atender al mercado en forma oportuna en todas las modalidades de venta disponibles.

Nos llena de un enorme orgullo ser la empresa distribuidora de Gas LP No. 1 en el Sureste mexicano, lo que nos permite ostentar una posición dentro de las 15 principales compañías del mismo giro. Pero a su vez entendemos el reto, así como el compromiso que esto significa y estamos decididos a seguir siempre adelante.

Muchas gracias por su preferencia.