Aviso Legal

Consideraciones Legales

Este sitio es propiedad de GRUPO D'AMIANO

Aviso LegalDAMIGAS, VENDOGAS, TABAGAS, GAS DE NANCHITAL, GAS MILENIUM, STAR GAS, TRANSPORTES D'AMIANO, y demás empresas o filiales que mencionan en esta página como tales, incluyendo las imágenes y videos relacionados, son marcas registradas por el GRUPO D'AMIANO.

Exclusiones: Sobre el link de los sitios de interés y de proveedores que se mencionan en la página corporativa, GRUPO D'AMIANO, no se hace responsable del contenido de los mismos.

En GRUPO D'AMIANO estamos conscientes de la preocupación de nuestros clientes y visitantes acerca del uso que damos a la información que nos proporcionan. Por lo que:

GRUPO D'AMIANO, con domicilio en 8a. Av. Norte no. 403, Col. 5 de Febrero, Tapachula Chiapas, CP 30710, mismo que señala para todos los efectos legales, se reserva el derecho de uso de todas las imágenes y artículos publicados en la página corporativa de internet al igual derivados del manejo de la información proporcionada en los formularios de registro de datos personales contenidos en el sitio web www.damiano.com.mx y demás portales de su propiedad (en adelante, "EL (LOS) SITIO(S)", según corresponda), en cumplimiento con la normatividad vigente y aplicable, pone a su disposición el presente:

AVISO DE PRIVACIDAD